Estimadas/os miembros de la comunidad EISV, reciban todos ustedes un fraternal saludo, lamentablemente lo que hoy nos convoca, está teñido con el dolor y la tragedia que ha dejado el paso brutal de estos incendios en la región, en términos materiales y de vidas humanas también.
Es triste constatar que los estamentos de nuestra escuela, familias y funcionarios, han sido directamente afectados por tan inclemente desgracia, por lo que se hace necesario desplegar acciones solidarias que permitan canalizar nuestros deseos de ayudar, colaborar y apoyar a las familias más afectadas, esta es una tarea a la cual estamos todos invitados a participar de manera constante y sistemática, pues toda ayuda por pequeña que esta parezca , entregará una gota de alivio frente a tanta desazón.
Por ahora, los hechos aún están en progreso y es sabido que producto de la época del año es difícil coordinar acciones concretas, sin embargo, se les insta a estar atentos a los comunicados para coordinar la ayuda tan urgente y necesaria, tanto en especies, trabajo y/o monetaria. En la medida que haya más claridad y organización iremos informando por todos los medios disponibles.
Adelante Industriales, juntos nos pondremos de pie.
CLAUDIO AGURTO CISTERNAS